Calientapatios o una excelente forma de aprovechar las terrazas en invierno

 In Noticias

En España, sentarse en la terraza de un bar o de un restaurante está realmente de moda, especialmente cuando el buen tiempo lo permite. Pero hoy en día, y como consecuencia de la pandemia, también es una excelente elección en invierno.

Somos conscientes que sacarle el máximo partido a una terraza puede ser muy rentable para bares, cafeterías y restaurantes. Y es que disponer de terraza en estos establecimientos favorece a cualquier restaurador porque le permite ampliar la capacidad de su local aprovechando el exterior. También los clientes se sienten mucho más tranquilos en las terrazas en la actual época de la COVID-19 gracias a sus condiciones de ventilación, ya que éstas carecen de techo y paramentos laterales. En SyA Instalaciones somos especialistas en sistemas de calefacción tanto para hogares como para el sector de la restauración y asesoramos a particulares y profesionales en todo lo necesario.

En invierno, ¿es posible disfrutar de un buen café en una terraza sin acabar congelado?

Las estufas calientapatios suministradas con Gases Licuados del Petróleo (GLP) son una excelente solución para aumentar la afluencia en estas zonas también en invierno. ¿El motivo? Porque crean ambientes cálidos y acogedores, aumentando la zona de servicio. El calor radiante de los equipos calienta directamente, y en absolutamente todas las direcciones, los objetos que se encuentran a su alrededor, ya sean personas o suelo, logrando un ambiente saludable, sin sequedad y tampoco circulación de polvo.

¿Qué hay que tener presente antes de decidirse por un calientapatios?

Antes de adquirir una estufa de exterior es importante tener en cuenta el área de superficie a cubrir. En definitiva, lo más recomendable es contactar con un equipo técnico especialista en instalaciones de gas como el nuestro, porque somos capaces de calcular exactamente la radiación de acción. Gracias a nuestra experiencia, también somos buenos conocedores de las características estéticas y funcionales de cada tipo de calientapatio. Además, ofrecemos todas las opciones de adquisición de estos servicios de calefacción: compra, renting o alquiler.

Nuestra empresa con sede en Benabarre (Huesca) trabaja para las mayores empresas gasista del país como Repsol, Gas Natural, Redexis Gas e Iberpropano. En concreto, llevamos asesorando durante más de 50 años a profesionales de la hostelería para que aquellos clientes que acudan a sus instalaciones se sientan cómodos y estén calientes. Por estos motivos, si tenemos que decantarnos por una de las diferentes formas de adquirir una estufa de exterior, apostamos por la opción de renting o alquiler de calientapatios.

Todos los beneficios del servicio de alquiler de estufas para terrazas

– No hay que comprar ningún calientapatio, ni hacer ninguna inversión inicial ni final. Desde SyA Instalaciones dejamos la estufa durante toda la temporada de invierno, suministrando rápidamente la bombona de gas cuando resulte necesaria. En consecuencia, una opción sencilla, cómoda y realmente económica.

– Sin costes de derechos de alta, ni tampoco de puesta en servicio. El restaurador únicamente deberá paga las botellas que necesite, en modalidad de compra o alquiler. Dicha opción, en concreto, incluye el servicio de entrega y también de recogida de la estufa gratuito, al final de la temporada.

– No hay que preocuparse por reservar un espacio de almacenamiento para las estufas en verano. Cuando ya no resulte necesario utilizar los calientapatios, las recogeremos para poder maximizar el espacio de bares y restaurantes, aprovechando así las nuevas opciones que ofrece la siguiente temporada.

Sin duda, disfrutar de las terrazas en pleno invierno nunca había resultado tan fácil ¿Te animas a probar los calientapatios? ¡Contáctanos!

Recent Posts
trucos para que no se congelen las tuberías