Depósitos de gas propano: seguros y eficientes

 In Sin categorizar

Son una alternativa perfecta, cómoda y segura si no llega la canalización de gas a la vivienda, y tienes en todo momento el control absoluto del gasto.

Hay una gran superficie del territorio español que ya dispone de tuberías para la conducción del gas, todavía queda mucha que, debido a la orografía del terreno o la diseminación, no dispone de ella. En este momento es cuando se utilizan los depósitos de gas propano: seguros y eficiente, ya que son una solución ideal, tanto para hogares como para negocios (casas rurales, explotaciones ganaderas, etc…). En SyA Instalaciones somos profesionales en el diseño y colocación de depósitos de gas propano, adaptado siempre a las necesidades de nuestro cliente.

Como podrás comprobar, los depósitos de gas propano son un sistema energético muy eficiente y seguro, con el que se controla en todo momento el consumo.

Como en todos los sitemas de gas, para su colocación se debe hacer una instalación previa. Nosotros contamos con un equipo tanto material como humano homologado para garantizar la seguridad en todo el proceso de colocación. Las instalaciones se diseñan conforme a las necesidades y se idea para ser eficaz y segura.

Para hacer el diseño se tiene en cuenta el tipo de depósito que se va a colocar, pues pueden ser aéreos, terrestres o enterrados. Teniendo en cuenta siempre el espacio del que se disponga, se podrá elegir uno u otro. Pero lo que está claro es que la efectividad no disminuye.

Otra de las ventajas de los depósitos de gas es que con ellos se podrá controlar en todo momento el consumo de energía, contribuyendo al ahorro. Ofrecen una autonomía absoluta, ya que se llena cuando se necesita. Y el sistema digitalizado también ha llegado a ellos, pues un sistema de control conectado a los dispositivos móviles permite al usuario saber la cantidad de gas que se dispone.

Llevamos más de 50 años en el sector de la energía, y te ofrecemos el servicio de instalación de depósitos de gas de principio a fin. ¡Confía en tus profesionales!.

Recent Posts
Cómo ahorrar gas natural: trucos y medidas