Los calientapatios una buena opción para las terrazas

 In Sin categorizar

Uno de los principales objetivos de las terrazas en los restaurantes es el de poder montar más mesas en las que poder ofrecer servicios. Y en el invierno, no poder contar con ese espacio podría ser un punto negativo si no se soluciona colocando estufas para calentar el sitio.

 

¿A que ya has notado la llegada del frío invierno? Salir de casa paraa tomar algo parece que ya apetece un poquito menos, y salir de casa para meterte en un bar, pues aún menos. Pero que tal si disfrutas de la terraza con calientapatios, una estufa de gas que mantenga el ambiente a buena temperatura? ¡Eso ya es otra cosa!.

 

Los protagonistas en invierno, los calientapatios

Si tienes un restaurante o un bar con una terraza como sabrás es un lujo, tanto en verano como en invierno. A tus clientes les gusta disfrutar de los espacios amplios y al aire libre. Para que este espacio sea más provechable, en invierno, la solución son los calientapatios, unas estufas diseñadas especialmente para exteriores y con muchos beneficios, que harán que las terrazas sean 100% practicables durante los meses más fríos del año.

 

Algunos beneficios

  1. Calor homogéneo, pues el gas calienta el aire sin resecarlo, ofreciendo un ambiente agradable en el que disfrutar de una taza de café o una copa.
  2. Puedes moverlo con facilidad. Aunque parecen muy aparatosos, en realidad no cuesta nada moverlos y colocarlos donde se necesite, así se tiene más versatilidad.
  3. Son rápidos en calentar el ambiente, más que las eléctricas y puedes sentir casi de inmediato el calor. Además tienes la ventaja en comparación con los aparatos de aire caliente que no remueven el aire y no levantan polvo.
  4. Con la relación calidad, servicio y precio, su precio es muy bajo. Realmente no es un producto caro.

 

Combustible

Funcionan tanto con gas butano como con gas propano, siendo este último el más recomendado ya que el gas butano sufre a bajas temperaturas.

 

Alquilar calientapatios: beneficios

Los podrás alquilar por temporadas, con el consiguiente beneficio a tu negocio de restauración:

  1. Mejor precio al no tener que hacer ninguna inversión inicial.
  2. Ninguna inversión para darte de alta ni de puesta a punto del servicio y solo pagas por el consumo. Solamente deberás pagar las bombonas que uses, en modalidad de compra o alquiler.
  3. Ahorrarás en espacio al no tener que guardarlas todo el año, pues las empresas se encargan del transporte, con lo que la despreocupación es total.

 

Nosotros también ofrecemos el servicio de alquiler de calientapatios, teniendo una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades. Además, somos servicio oficial Repsol, y ofrecemos garantía, calidad e inmediatez a la hora de suministrar bombonas de gas.

Recommended Posts
Depósitos de gas propano