Servicio de fontanería SYA, ¿en qué consiste?

 In Noticias

 

Nuestros años de experiencia nos avalan. Por eso, en SYA Instalaciones contamos con un servicio de fontanería adaptado a nuestros clientes.

 

En SYA Instalaciones disponemos, dentro de nuestros servicios, de una línea de fontanería. Realizamos todo tipo de trabajos con total garantía y calidad. Estamos para ayudaros en cualquier momento, para cualquier avería o nueva obra que pueda surgir en todos los ámbitos de actuación que tenemos.

 

Las instalaciones de fontanería consisten en dar abastecimiento y suministro de agua potable en cualquier tipo de edificio así como la red ramificada de tuberías por las que se distribuye el agua para llegar a cada vivienda.

 

Reparamos e instalamos todas las marcas del mercado y nuestros trabajadores disponen siempre de una formación continua para poder solventar todas las averías que se puedan presentar tanto en domicilios como en empresas.

 

Realizamos trabajos como:

  • Fontanería en obra nueva
  • Nuevas instalaciones
  • Saneamientos
  • Instalación de griferías
  • Instalación de aparatos sanitarios
  • Pequeñas reparaciones

 

En nuestra empresa, disponemos de una amplia oferta de materiales para el baño, todo lo que te puedas imaginar, desde lo más básico hasta los acabados más sofisticados para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes. Además, tenemos muebles de baño, grifería, mamparas, accesorios, sanitarios y un largo etcétera para que solo tenga que pensar en un solo proveedor cuando quiera cambiar, reformar o hacer nueva una instalación con fontanería tanto en locales comerciales como para particulares.

 

Nuestra dilatada experiencia en el sector de las reparaciones nos hace ofrecer también precios competitivos para cada una de nuestras líneas de servicio. Además, contamos con un servicio de asistencia que te recomendará siempre lo mejor para tu hogar o local y para conseguir un ahorro a largo plazo.

 

Crear ambientes de baño a petición de nuestros clientes es posible ya que disponemos de todos los estilos de sanitarios y saneamientos y es nuestra máxima satisfacción cumplir los sueños que tienen las personas que van confiando en nosotros año tras año, reforma tras reforma. Al final, lo que buscamos es que nuestros clientes estén cómodos, orgullosos del trabajo bien hecho y que piensen en SYA Instalaciones como su proveedor de confianza.

 

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz, garantizado y muy profesional. Un servicio a tu medida. Cada vez operamos en más provincias y estamos más presentes, así que no te lo pienses más. Si nos necesitas, no dudes en llamarnos y nos pondremos ¡manos a la obra!

 

 

Recent Posts