Infraestructuras de gas propano para poblaciones, ¿en qué consiste?

 In Noticias

En SyA Instalaciones realizamos instalaciones de nuevas infraestructuras de gas propano y nos encargamos de su mantenimiento para que todo funcione correctamente.

 

Hoy en día, en todas las poblaciones o en su mayoría tienen infraestructuras de gas en proceso o ya instaladas y, por lo tanto, necesitan realizar el mantenimiento de las mismas. En SyA Instalaciones contamos con una amplia experiencia en la creación de las infraestructuras necesarias para dotar de suministro de gas propano canalizado a poblaciones enteras o viviendas así como explotaciones industriales, ganaderas, agrícolas, etc.

 

Tenemos una amplia experiencia en la creación desde cero de todas las infraestructuras para el suministro de gas, pues llevamos años trabajando en diferentes localidades de Huesca, Zaragoza, La Rioja y Lleida.

 

Este servicio que ofrecemos es uno de los más demandados hoy en día, ya no solo por la creación de estas infraestructuras si no también por su mantenimiento con el paso del tiempo. En cuanto a las canalizaciones para viviendas, realizamos también las aperturas de gas canalizado y todos los mantenimientos necesarios para que llegue a tu hogar el gas propano de la manera más eficiente y segura.

 

El gas propano se utiliza en zonas donde el gas natural no llega y se necesita una alternativa energética para poder llevar a cabo las actividades diarias (calefacción, cocina, calentamiento del agua,…). Las ventajas que ofrece son:

 

  • Se suministra de forma automática
  • Es una alternativa al gas natural, al que nada tiene que envidiar
  • Los depósitos se encuentran siempre cerca
  • Realizamos los mantenimientos necesarios para que todo funcione correctamente
  • Llega a todas las zonas posibles donde no puede el gas natural

 

Nosotros contamos con profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector del gas propano y en la creación de estas infraestructuras. Por eso, damos servicio en varias provincias, aunque nuestra sede está en la provincia de Huesca donde hemos instalado las infraestructuras en 29 poblaciones y realizamos el mantenimiento y solución de cualquier tipo de problema y/o avería en 33 poblaciones más.

 

El gas propano es una buena solución para poder llevar a las casas los servicios básicos como son la calefacción y el agua caliente en zonas rurales, ya que el gas natural, a día de hoy, no llega a todas las zonas más despobladas o con menor densidad de población.

 

En definitiva, tanto si necesitas una nueva canalización o infraestructura tanto en poblaciones como en explotaciones o viviendas, contacta con nosotros y ¡nos pondremos manos a la obra!

Recommended Posts