Nos situamos como una de las empresas con mayor proyección de Aragón

 In Noticias

Desde nuestro nacimiento en Benabarre, y tras medio siglo, nos hemos convertido en referente del mercado de compañías de distribución y transporte de gas y la construcción de instalaciones.

Tras nuestra fundación en la localidad oscense de Benabarre, y después de más de 50 años de recorrido empresarial, nos hemos posicionado como referente del territorio aragonés en cuanto al tratamiento del gas. Nuestros inicios fueron dedicados al reparto del gas butano, pero poco a poco nos hemos consolidado y nos hemos esforzado en adaptarnos a las nuevas tendencias que han ido surgiendo en el mercado.

Fruto de este esfuerzo, llegó la expansión empresarial, proyectando nuestro mercado hacia la provincia de Huesca, Zaragoza y llegando a Lleida, Navarra, La Rioja y parte de las provincias de Soria, Guadalajara y Teruel. Contamos también con oficinas físicas en Benabarre (Huesca), Jaca (Huesca) y Tremp (Lleida).

La creación del Grupo SyA se debió al crecimiento y diversificación de servicios, con el que poder ofrecer así una cobertura total de nuestros servicios enfocados al gas. El Grupo lo forman:

  • SyA Instalaciones,
  • S.L., Butano Rubio Zaragoza, S.L.,
  • Butano Servicios Preventivos, S.L. y
  • Transiber 2000, S.L.

Gracias a estas empresas que se han especializado en distintos trabajos derivados de la actividad principal, como pueden ser la construcción de instalaciones de gas, fontanería y calefacción, mantenimientos, realización de obra civil, servicio de oficina técnica o transporte de gas, somos capaces de ofrecer servicios más específicos y especializados.

Por contar con una directiva enteramente entregada al proyecto, junto a la gran profesionalidad de los trabajadores, a su compromiso y dedicación, con una plantilla de más de 60 empleados, hemos conseguido grandes hitos empresariales, como tener en nuestra cartera de clientes empresas como Repsol, Gas Natural, Redexis Gas e Iberpropano.

Estamos en constante mejora y control cualitativo, nuestra infraestructura empresarial, tanto material como humana, se someten a controles. Contamos con los certificados de calidad AENOR ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental, ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 39001 de Seguridad Vial y IQNet SR10 de Social Responsibility, lo que nos sitúa como una de las empresas con mayor proyección del territorio aragonés.

Así mismo, contamos con unas políticas propias referentes al código ético, calidad y medioambiente, anticorrupción, seguridad vial, seguridad y salud laboral y responsabilidad social, gracias a las cuales hemos adquirido el compromiso social con clientes, empleados, sociedad y medioambiente, proveedores, responsabilidad fiscal, prevención de conductas ilegales y no éticas y respeto de los derechos humanos.

Continuamente indagamos en la mejora empresarial, nos dedicamos a los clientes para ofrecerles siempre el mejor producto del mercado. Por tal motivo nos hemos convertido en una empresa referente en el mercado, sabiéndonos adaptar a los cambios continuos de la sociedad y de sus necesidades en estos 50 años. Para enfrentarnos al mercado cambiante debemos tener miras al futuro.

Nuestro gerente Adrián Cortés, explica que “nos enfrentamos al futuro con optimismo y continuamos trabajando como lo hemos hecho durante toda nuestra trayectoria, mejorando, investigando e implementando siempre en miras a ofrecer el mejor servicio de energía”.

 

 

Recommended Posts
infraestructuras de gas